LA IMPORTANCIA DEL QUERER

No importan los millones, sino el querer ser grandes
... ha sido un día fantástico, cada vez conozco más este pequeño equipo. Ese pequeño grupo que formamos para ganar títulos y competencias de futbol comienza a rendir sus frutos. Sueño algún día poder llegar a alguna competición profesional. Se que el camino será largo, no tenemos infraestructura ni nada, solo somos un puñado de muchachitos que por amor al deporte deseamos conseguir logros en la vida.
Yo tengo plena confianza que con el tiempo iremos ganando partidos y podremos solventarnos de esto, de vivir con las ganancias de cada lance. A veces me pongo a pensar como será de acá en unos años e imagino dirigiendo esa bella escuadra que comienza a tener sus primeros hinchas, sus primeros dirigentes, sus primeros accionistas, etc. Tal vez sueñe demasiado pero la demostración de hoy fue sorprendente, haber vencido a aquella escuadra internacional no es sencillo y en una internacional menos, sin duda nuestro equipo apunta muy alto.
Apenas nacimos hace unos pocos años y esos inicios fueron terribles, sin dinero, jugando con cualquiera que se anotase para la pichanga, cosa de locos. El tiempo transcurre y evolucionamos en mejor forma, somos complicados de vencer y ya nos respetan. Me siento orgulloso de este pequeño equipillo que tengo y a futuro espero que siga con los éxitos…
 MR. JARA
 ¿Verdad o simple cuento?
 

Comentarios